¿COMO HAGO UNA COMPRA?
Comprar en barucompany.com.ar es fácil.
Podes usar los links de las categorías de productos para ver los artículos que tenemos disponibles.
Una vez hayas elegido, selecciona talle, color y agregalo a tu bolsa de compra.
Revisa los items seleccionados en tu bolsa haciendo click en la notificación o en el link de la parte superior derecha.
Podes eliminar aquellos articulos que no te convenzan y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado clickea en proceder a la compra para comenzar el pedido.
¿NECESITO TENER UNA CUENTA PARA HACER UN PEDIDO?
No es necesario, pero estar registrado en barucompany.com.ar te permite realizar un seguimiento de tus órdenes, revisar pedidos anteriores y guardar la información de tus direcciones de envío y de facturacion preferidas. Recordá que el mail que ingreses será donde recibirás toda la información de tu pedido.
OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Si olvidaste tu contraseña, cambiala aca o segui las instrucciones de “olvide mi contraseña” en la pantalla de registro. Por razones de seguridad no podemos enviartela por mail.
¿COMO PUEDO DEFINIR EL TALLE QUE ME CONVIENE?
Para definir que talle sos, guiate con nuestra tabla de talles. Si necesitas mas informacion sobre el calce de una prenda especifica, no dudes en contactar a nuestro equipo por Whatsapp al 2236366532.
¿TODO LO QUE MUESTRAN DISPONE DE STOCK?
Todos los items estan en stock a menos que se identifique al producto como “sin stock”. Tene en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo articulo y agotarlo.
¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?
Aceptamos tarjetas de crédito, débito, dinero en cuenta de Mercado Pago o efectivo (abonando en Pago Fácil o Rapipago). Luego de seleccionar tu opción preferida, serás redireccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios. Una vez terminada la transacción, retornarás a barucompany.com.ar
¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN EL SITIO?
En Barú company nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos personales. Todas las transacciones se realizan a través de un sitio seguro. Adicionalmente, cuando recibimos el pedido, corroboramos la información que nos proporcionas con los datos en archivo de las tarjetas de crédito para verificar tu identidad y evitar fraudes.
¿QUÉ ES MERCADOPAGO?
Mercadopago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranzas para sitios web. Esto permite a individuos y empresas pagar y cobrar de forma confiable y segura.
¿DE CUÁNTO TIEMPO DISPONGO PARA PAGAR UNA VEZ QUE REALICE EL PEDIDO?
Eligiendo la opción de tarjeta de crédito, débito o dinero en cuenta de Mercado Pago debés abonar en el momento. De modo contrario, se cancelará automáticamente el pedido.
Con la opción "Ticket - Rapipago o Pago Fácil.", te llegará un cupón por mail que indicará hasta que fecha puede realizarse el pago.
¿COMO LOGRO SABER QUE USTEDES RECIBIERON MI ORDEN Y QUE EL PAGO FUE ACREDITADO CORRECTAMENTE?
Recibirás un mail inmediatamente después de confirmar el pedido y otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente, informándote que el pedido se encuentra “APROBADO”. También podrás ver la información desde tu cuenta o contactacnos.
¿A QUÉ ZONAS REALIZAN ENVIOS?
Realizamos envios dentro de todo el territorio de la república argentina.
LA MERCADERÍA LLEGÓ FALLADA O DAÑADA. ¿QUE DEBO HACER?
Todas nuestras prendas son chequeadas antes de ser despachadas pero, en el caso que recibas una prenda que no esté en condiciones, contactanos por mail a [email protected] o escribinos por Whatsapp al 2236366532 dentro de las 24hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente.
Recorda mantener el producto, las etiquetas y packs en identicas condiciones de recepcion y tener el ticket de cambio a mano.
RECIBI UN PRODUCTO DIFERENTE AL QUE COMPRE, ¿CON QUIÉN ME CONTACTO?
Todas nuestras prendas son chequeadas antes de ser despachadas pero, en el caso que recibas una prenda que no se corresponda con lo pedido contactanos por mail a [email protected] o llamanos al 2236366532 dentro de las 24hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente.
Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de cambio.
LOS PRECIOS LISTADOS EN LA PÁGINA, ¿SON LOS MISMOS QUE EN LOS LOCALES?
Los precios de nuestra tienda son los mismos precios que encontrarás en nuestros locales exclusivos de Mar del Plata, excluyendo los días de promociones específicas de nuestra tienda online o locales.
¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN DE LA TIENDA?
La tienda está disponible para comprar las 24hs, los 365 días del año.
El horario de atención al cliente y recepción de pedidos de la tienda es de 8 a 17hs, de lunes a viernes exceptuando feriados.
TENGO MAS PREGUNTAS, ¿COMO LOS CONTACTO?
Para una comunicación más rápida y dinámica envianos un Whatsapp al 2236366532 de lunes a viernes de 10 a 17hs